viernes, 31 de octubre de 2008

Sinopsis

La serie comienza con la historia del personaje interpretado por Manolo Cardona, Martín Gonzáles, haciendo un retroceso momentáneo a cuando el personaje tenía quince años, y mientras su madre está en Estados Unidos trabajando para ebviarles dinero, Martín se desespera y entonces le dice a su mejor "Pepe Cadena" (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor "Oscar Cadena" (Fernando Solórzano), jefe supremo del Cartel del Pacífico, que lo ayude a meter al negocio para poder conseguir dinero todos los días después de salir del colegio.

Allí permaneció por cinco años, pero cuando menos pensaba ya era una ficha clave para el negocio y ya era un narcotraficante de talla mayor.

Con el máximo capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, muerto, un nuevo cartel sale a flote, el Cártel del Pacífico, el más peligroso en Colombia, liderado por Óscar Cadena quien hace un pacto de amistad y de negocios con Martiín Gonzáles.

Martín se convierte en un hombre rico y se enamora de Sofía (Karen Martínez), una bella mujer, pero le debe mentir para que ella no se entere de sus negocios; sin embargo ella descubre el origen de la riqueza de Martín y él tiene que elegir entre Sofía o su riqueza.

Óscar ayuda a la policía para terminar con el Cartel del Sur. Los sapos hacen la guerra entre estos mecanismos penales para llegar a un punto de ruptura.

Martín se niega a tomar parte de esta guerra y decide ir a Miami con Sofía y sus hijos, pero lo que no sabe es que este lugar no es seguro para un narcotraficante, y él debe mantener sus actividades ilegales, volviendo a ver a sus viejos amigos y enemigos.

Tras la muerte de Oscar Cadena, las cosas empeoran y empiezan las traiciones y las guerras mortales entre los capos, entonces Martín corre a Estados Unidos en busca de protección, sin embargo los problemas de su antigua vida lo persiguen y lo llevan a la carcel, con una condena de 11 años, pero gracias a la buena colaboración de Martín con la DEA, la condena es reducida a solo 24 meses, de los cuales le rebajan 4 por su buena conducta.

No hay comentarios: